Los niños que comen cuando tienen hambre son más inteligentes que los que tienen horario fijo



¿Puede influir la alimentación de nuestro bebé en su futuro rendimiento escolar? TIENDA BEBE.

Bien sabéis que a pesar de ser una tienda de bebe nuestro interés pasa también por generar contenidos de valor y a portar a los padres información que puedan ayudar para educar a su bebé.

Pues bien, hoy hablaremos de que la alimentación de tu bebé puede influir en su rendimiento escolar, según un estudio que publicó The European Journal of Public Health, realizado por investigadores del Instituto de Investigación Social y Económica de la Universidad de Essex y de la Universidad de Oxford.

El estudio se realizó utilizando pruebas de coeficientes intelectual y de otros test de rendimiento escolar realizadas a sobre más de diez mil niños entre 5 y 14 años y se pudo analizar que los niños que siendo bebés habían recibido sus comidas en horarios fijos tienen menor coeficiente intelectual que aquellos otros que comían cuando tenían hambre.

Se demostró que las madres que siguieron horarios fijos eran más jóvenes y entre ellas había un mayor porcentaje de solteras y de mujeres con bajo nivel de estudios que no leían a sus hijos cuando eran pequeños.

Así, que se debe hacer un estudio más profundo para localizar realmente la razón de que los niños que comen cuando tienen hambre acaban siendo más inteligentes.

“Queremos ser tu tienda de bebe ideal”. Cadiz, Sevilla, Huelva, España.




Comentarios