Elección de la cuna de bebé


Ha llegado la hora de ser padres y llega la hora de elegir la habitación de su bebé. En nuestra tienda bebé te enseñamos que hay que tener en cuenta a la hora de elegirla.



 Te ayudamos a elegir su cuna.



Las marcas comerciales de cunas de bebés ofrecen una amplia gama de cunas, ¿como comprar una cuna para el bebé y como elegir la mejor? Te detallamos que aspectos son los importantes:

  • Los materiales de la cuna, normalmente son de madera, con dos posiciones: alta para los pequeños y baja para los más mayores. 

  • Los convertibles ofrecen una mesa para usarse de cambiador de pañales, una cómoda/bañera hará de las mismas funciones, esta no es aconsejable ya que su bebé empezará con el tiempo a patalear y salpicar agua y puede estropear la madera, mejor usarse solo como cambiador y cómoda. Otra buena elección es una bañera/cambiador. 


  • Elegir una cómoda para la ropa de bebé y los cuidados del bebé, así le ayudará a tener más espacio en su casa. 
   

  • Para mecer al bebé existen minicunas con balanceo, pero este será para una etapa muy corta y los padres y madres tienen que valorar si hacer esta inversión. 

  • Escoja una cuna de acuerdo al lugar donde va a dormir el bebé, si va a dormir en su habitación o con usted. Existen cunas o moisés con dosel, mosquiteras, … Dótela de protector de cuna para su seguridad y bienestar a la hora de dormir. Carrusel de juegos para su seguridad, dormirá antes y desarrollará la función de observación, elija uno con música tenue y colores pastel.

Comentarios