Minicuna Miniguum Barcelona


Hablar de cunas o minicunas es volver a hablar de mobiliario, pero con el que nos trae Guum Barcelona hace que MiniGuum sea una minicuna diferente, multifuncional y muy atractiva:


Multifuncionalidad

MINIGUUM es una minicuna que puede convertirse en juguetero e incluso en mesa mediante las tapas COVERGUUM. Se busca un uso más allá de la propia minicuna y que puedas disfrutar de ésta a lo largo de tu vida.



Diseño

Se consigue unir un diseño moderno, pero a su vez mantener la calidez con el uso de los materiales y con su forma ovalada, que recoge más al bebé.



Funcionalidad

Tiene un sistema de ruedas y tacos de goma que hace que se pueda desplazar por toda la casa. Los tacos hacen que en posición horizontal no pueda desplazarse por motivos de seguridad.
Las dimensiones interiores de la minicuna MINIGUUM son de 53cm x 73cm, siendo una de las más espaciosas del mercado. A su vez, su anchura permite que pase por las puertas de la casa.





Transparencia

El sistema de barrotes permite que estés constantemente en contacto con el bebé ya que desde cualquier punto tendrás máxima visibilidad, al igual que él, que podrá empezar a explorar el mundo desde su primer día.




Comentarios