Guía para comprar sillas de paseo - Ayuda para hacer buena elección

A la hora de elegir la silla de paseo podemos tener muchas dudas o que erremos en su elección o no tengamos el producto que realmente estábamos buscando. Desde nuestra tienda bebe online intentaremos dar a conocer un catálogo de sillas que son para tener en cuenta y que no es fácil, ya que a la hora de elegir marcas y modelos existen muchas en el mercado, por lo que nos centraremos en la experiencia que hemos tenido con clientes y con marcas.




Aspectos a tener en cuenta:

- Peso: un aspecto a tener en cuenta, pero que en sillas lo importante será su maniobrabilidad, aspecto que profundizaremos. Os dejaremos el peso de cada una de ellas. El peso normal de una silla liger suele estar entre los 6 a los 8 kg.

- Maniobra: ¿Para que quiero una silla que pese 6 kg y que al empujar su reparto de pesos o sus ruedas me dificultan el paseo? Esta valoración es un dato que no da ningún fabricante pero que los usuarios serán los que nos han dado su experiencia para tenerla.

- Manillar: el tipo de manillar es más cuestión de gustos ya que las sillas de manillar cerrado hoy día tíenen la misma maniobrabilidad que las de manillar abierto.

- Plegado: el normal es el tipo de paraguas, aunque en el mercado hay más de una silla que tiene plegado tipo libro. Es importante antes de su elección conocer dónde vas a transportarla para saber si tendrás problemas de espacio o no.

- Anchura de asiento: cuando compramos una silla ligera, vemos a nuestro bebé que crece más al ancho y nos planteamos si entrará en la silla o necesitaremos una silla de mayor anchura. Los bebés cuando se llevan en una silla ligera (+ 6 meses) suelen ir creciendo más a lo alto.

- Reclinado y posiciones de reclinado: pocas sillas reclinan totalmente y es por directiva Europea, en la que algunas estarán próximas pero son solo las sillas de paseo que van con carritos de bebé los que reclinan totalmente. En cuanto a las posiciones de altura encontrarás como mucho será de 4 posiciones.
A la hora de elegir la silla de paseo podemos tener muchas dudas o que fallemos en su elección y no tengamos el producto que realmente estábamos buscando. Intentaremos dar a conocer un catálogo de sillas que son para tener en cuenta y que no es fácil, ya que a la hora de elegir marcas y modelos existen muchas en el mercado, por lo que nos centraremos en la experiencia que hemos tenido con clientes y con marcas.

1.Silla de paseo I'coo Pluto --> Ver precio
De las sillas que conocemos en el mercado, una de las más completas, destaca por su ancho especial de asiento y un movimiento como pocas. Disponible con accesorios como la barrera delantera, colchoneta y saco de la marca. Soporta hasta los 25 kg.




2.Silla de paseo Emotion de Babyhome --> Ver precio
En el mercado no hay una silla de paseo más rápida, de diseño moderno y de anchura de asiento algo justo, parecida a Maclaren. Con unos accesorios más que destacables como barrera, saco 4 estaciones, colchoneta, extensión de capota, sombrillas,.. estos a un precio siempre económico comparado con otras marcas. Plegado tipo libro, en el que te ocupará muy poco espacio. Con gran variedad de colores.



Mejora continua de la marca para esta silla de paseo que hace que sea de las mejores del mercado. Con capacidad de soportar 22,5 kg y es apta desde el nacimiento. Capota extensible y apta desde el nacimiento ya que reclina hasta el horizontal.

Silla de paseo Cybex Onyx 2014



Silla de paseo Cybex Onyx plus 2014




4. Armadillo de Mamas & Papas --> Ver precio
Silla de ancho especial, con reclinado horizontal y muy manejable. Plegado tipo libro. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 15 kg.




5. Vue de Baby Jogger  --> Ver precio
La primera silla de paseo ligera y reversible. Desde el nacimiento hasta los 25 kg. Se ha retrasado su comercialización y estará disponible a partir de Septiembre de 2.014.


6. Tour de Mamas & Papas  --> Ver precio
Silla de paseo ligera con muy buenas prestaciones en calidad/precio, de fácil manejo y buena maniobra. Una buena solución para los que tienen mucha movilidad.




7. City Mini 4 de Baby Jogger  --> Ver precio
Una de las mejores sillas de paseo del mercado, gracias a su ligereza y manejo. Capacidad hasta 23 kg en la que no tendrás limitación de carga. Con plegado tipo libro y con poco más de peso de 7 kg.





8. City Mini 3 de Baby Jogger  --> Ver precio
Para los amantes de las 3 ruedas, la mini 3 es la versión de 3 ruedas de City Mini con las mismas prestaciones que la anterior.












Comentarios