¿Cómo 'cuidar' la ropa de tu bebé para que te dure más? Tienda Bebé.


Somos una tienda de bebé que nos gusta aportar contenidos que puedan ser valor para los padres, así que en esta ocasión hablaremos de la ropa de tu bebé que no es igual que la de los adultos, ya que es más delicada y requiere de un tratamiento especial.



Vamos a indicaros una serie de consejos sobre el cuidado de la ropa del bebé, que a pesar de que crecen muy rápido, también le dan muchísimo uso.

Lavar a mano. En nuestra tienda de bebé para nenes y nenas recomendamos y entendemos que una de las mejores soluciones es lavar la ropa de tu bebé a mano y es que, aunque puede ser más perezoso, te ayudará a conservar mejor la ropita e incluso podrás utilizar de un niño a otro.

Para lavar la ropa a mano, salvo que tenga manchas muy importantes puedes utilizar sólo el suavizante y agua, y es que se debe intentar utilizar los menores productos para su mayor durabilidad.

Guardar la ropa bien ordenada. También es muy importante para un óptimo mantenimiento de la ropa de tu bebé que la planches y la dobles bien antes de guardarla y lógicamente así se conservará mejor.

Para cualquier cuestión no dudéis en consultar con nuestra tienda de bebé, estamos para ayudaros ;) 




Cádiz, Sevilla, Huelva  y con nuestra tienda on-line en todo España. 

Comentarios