Silla de auto grupo 1 Phoenixfix Pro 2 de Kiddy

Si estás pensando en una silla de auto grupo 1 (desde los 9 meses hasta los 4 años o de 9 a 18 kg) puede que le sea muy interesante llevar a su niño en la Phoenix Fix Pro2 de Kiddy con la mejor puntuación Race (comparativa de seguridad Española) y Adac (comparativa de seguridad Europea).













En Race su resultado para la Phoenix Fix Pro2 ha sido de muy satisfactorio. Pincha en el siguiente enlace y ve el resultado completo

Este combina las ventajas de la línea todas las sillas de Grupo 1 de Kiddy, producto con todo el excelente nivel de seguridad y confort, pero además de los muchos diseños de moda, este se puede conectar al sistema de fijación ISOFIX en el auto. Una silla que crece con el niño, tal y como usted lo desea.


Detalles del producto:

  • Material de alta tecnología
Un asiento con incluso mejor protección de impacto lateral. La zona de la cabeza y los hombros es muy frágil, ya que el peso de la cabeza es relativamente todavia más pesada comparado al resto del cuerpo. Con el uso de material de alto rendimiento, llamado Honey Comb V2 en la zona de la cabeza y de los hombros, ésta zona está particularmente muy bien protegida.

  • Kiddy K-Fix conectores:
Su asiento de seguridad puede ser adaptado al sistema de sujeción estandar ISOFIX particularmente fácil con los conectores k-fix de kiddy. El sistema está disponible en muchos vehículos (véase la lista del tipo de vehículo) y establece una conexión rígida entre la carrocería y el asiento de seguridad para niños.

  • Cojín ajustable, plegable y desplegable:
Una perfecta sensación al sentarse. Su hijo estará totalmente cómodo, disfrutando del paseo. No importa si se va de vacaciones o simplemente al supermercado de la esquina.

  • Mecanismo de retracción:
Debido al mecanismo de retracción conveniente, usted puede retirar los conectores isofix en el asiento de seguridad rápida y fácilmente. La silla de auto está homologada para ser utilizado en vehículos sin sistema ISOFIX.

  • Ajuste simultaneo con una mano de altura y ancho:
Queremos hacer de su vida lo más fácil posible! El mecanismo de ajuste único del kiddy guardianfix pro amplía el asiento, tanto en altura y anchura al mismo tiempo por un simple apretón de la manija en la parte posterior del asiento con una sola mano.


  • Comodidad máxima:
Durmiendo con seguridad en el coche. La silla de auto para niños también puede usarse en posición reclinada cuando se instala mediante la conexión Isofix. La cabeza del niño se mantiene entre los elementos laterales de protección durante un período de tiempo más largo y, por lo tanto, también se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla más tiempo.

  • Escudo de protección original de Kiddy
El escudo de protección original de kiddy permite el "vuelco" de la parte superior del cuerpo en caso de colisión frontal grave o maniobras severas de frenado. Así, la zona cervical muy delicada en los niños se tensa menos que con el sistema de cinturón de seguridad convencional.

  • Uso en el transporte aéreo
En la opinión de expertos, el sencillo cinturón de regazo en el avión puede ser un riesgo de seguridad en el avión para niños pequeños en caso de turbulencias o un aterrizaje de emergencia. este asiento de seguridad de autos ha sido aprobado por Tüv Rheinland y la autoridad federal de aviación para su uso en los aviones.

  • Tapicería transpirable Thermotex
Además, la tapicería está elaborada con tejidos de alta calidad para una mayor durabilidad. Todas las cubiertas se pueden quitar y lavar a 30°C a máquina. Las manchas secas pueden limpiarse fácilmente con una toallita de bebé.

  • ¿Has tenido un Accidente? Si tu silla es Kiddy tienes sustitución de la silla GRATIS
¿Su silla de auto Kiddy ha sido involucrado en un accidente de tráfico? ¡Los asientos no se usarán nunca más! En Kiddyestán encantados de sustituir el asiento dañado y reemplazarlo por uno nueva silla de auto Kiddy equivalente gratis.

Comentarios