Paz Rodríguez | Nueva Colección Otoño Invierno 2021 | MODA INFANTIL

Este invierno Paz Rodríguez se reencuentra con la naturaleza, empapándose de sus colores nostálgicos, de su espíritu y su ambiente que invitan a perderse y disfrutar de la infancia.

Recuperar lo natural con materias nobles y confortables como los algodones, lanas y cachemira, es uno de los objetivos principales de esta nueva temporada. Estampados exclusivos, con motivos del entorno natural, flores delicadas acompañadas de cálidas panas, exteriores y prendas de punto con estructura crean un estilo contemporáneo con looks atemporales y sofisticados.

En su colección se podrán descubrir diseños bohemios, siluetas con volantes, canesús y el auge de los tonos tierra. Una línea muy versátil que se mueve desde los detalles hechos a mano y organzas bordadas en ceremonia hasta looks más confortables para el día a día, siendo nuestro inconfundible punto el auténtico protagonista.

Bienvenidos a un cálido refugio invernal.


Ropa de Bebé de 0 a 48 meses

Sutiles colecciones de canastilla con punto en algodón y algodón mercerizado, con delicados diseños acompañados de puntillas y telas como plumeti u organzas ricas en detalles para vestir con mimo al recién nacido.



















Moda Infantil de 4 a 14 años

Se inspiran en la naturaleza para dar vida a la colección infantil con prendas versátiles que permiten celebrar las ocasiones más especiales o disfrutar día a día.











Paz Rodríguez | Nueva Colección Otoño Invierno 2021 | MODA INFANTIL 




Comentarios