ToddleKind | Alfombras de juego y protectoras

En casa nos gusta mimar cada detalle y es de reconocer que con la llegada de un hij@ hace que realicemos en ella ciertas modificaciones. Pues bien, Samantha Brueckner, que buscaba por todas partes un tapete elegante para su bebé, madre británica de dos hijos, al no encontrar nada acorde a su estilo, fundó a principios de 2018, Toddlekind, creando productos de diseño de interiores para niños para usar en el suelo que son funcionales y hermosos.


¿Qué significado tiene el nombre Toddlekind? Sus creadores están formados por una familia mitad alemana mitad británica, de esta forma unificaron la doble nacionalidad en Toddlekind, donde Toddle describe cómo camina un niño pequeño, y proviene de la palabra "Toddler" que significa niño pequeño, y "Kind" es la palabra alemana para niño. Así que para los oídos alemanes significa y suena de una manera y para los oídos ingleses de otra, definiendo como es su hogar a diario.

Los pilares básicos y fundamentales de Toddlekind están impulsados por la creencia de que la infancia debe ser apreciada y el tiempo de juego debe ser divertido, sin tener que comprometer el diseño de interiores.

Los bebés y los más pequeños pasan la mayor parte del tiempo en el suelo, sin embargo, este es un espacio del hogar que a menudo se descuida. Toddlekind crea una línea de juegos para el suelo, dándole a las familias la opción de disfrutar de cada rincón de la casa.

Desde que se lanzaron al mercado hasta hoy día se encuentran presentes en más de 45 países en todo el mundo, donde las familias han descubierto los beneficios de sus alfombras de juego versátiles, que ofrecen una combinación única de comodidad, practicidad y estilo inigualable.






 


 

 

 
























Comentarios